Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Una gran fiesta para familias con niños!

Este domingo, la Ciudad Deportiva Quatre Carreres acoge la sexta edición de esta Feria que se ha convertido ya en referente para muchísimas familias valencianas. De 10:30 a 19:30 h y con un precio de entrada de 3€ para adultos y GRATIS para los niños, esta Feria reúne a más de 40 expositores especializados en todo lo relacionado con el mundo infantil: moda, ocio, educación, talleres, celebraciones, animación…Todos ellos pondrán lo mejor de cada uno para invitar a los asistentes a participar en actividades llenas de nuevos aprendizajes y muchísima diversión para los más pequeños. De este modo el domingo puede convertirse en un día estupendo para disfrutar con la familia y los amigos, en un ambiente ideal y con montones de sorpresas.


Entre todos los asistentes que previamente se hayan inscrito en nuestra web se sortearán premios como entradas para el Valencia CF, para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para el cine, etc. ¡Hay muchos regalos esperándote!




En la presente edición van a pasar por el escenario de la Feria de Agendadeisa.com grandes artistas. A las 11:30 h contaremos con la presencia de Pequeartistas y a las 16:00 h de MASH, que harán que grandes y pequeños disfruten de la mejor música con sus actuaciones. Además habrá durante todo el día animaciones, bailes con los niños, demostraciones de escuelas de baile, incluso espectáculos de magia.

Y también a lo largo de todo el día, los diversos stands te invitarán a participar en todas las originales y creativas actividades que han preparado para este día tan especial…prepárate para hacer máscaras de animales, participar en talleres de tattoos y maquillaje, globoflexia, pintacaras, manualidades con fieltro, talleres con jumping clay, moldeado con pasta de cacao, crea tu propio semillero…y ¡muchas cosas más!







Todo en un espacio único, una ciudad deportiva que es el emplazamiento habitual de la Escuela de Rugby de Les Abelles, con 180 jugadores y que cada año crece un poco más gracias a la colaboración de sus patrocinadores y la labor desinteresada de jugadores veteranos, amigos del club y padres/madres de los jugadores. ¡Una plataforma para disfrutar del deporte y hacer nuevos amigos! Que además, educa a los niños en valores tan importantes como el respeto, la unión, la generosidad, la amistad, etc.

Quedan muy pocos días, estamos calentando motores… nuestro trabajo y esfuerzo tendrán recompensa si vosotros acudís a disfrutar de un día repleto de diversión. ¿Nos vemos el domingo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario